lunes, 27 de junio de 2011

Fijemos una fecha

Gracias a la rapidez de la información en este momento les puedo contar algo que encontré hace unos 15 minutos en un tweet de Plataforma Arquitectura.
Cito el artículo en Plataforma: http://www.plataformaarquitectura.cl/2011/06/27/evento-casate-con-barcelona/

Ahora, me pareció una iniciativa además de interesante, muy sencilla pero causa un choque con el que día a día vive la ciudad. El extrapolar ese compromiso existente de la ciudad y su ciudadano al compromiso que existe entre nosotros mismos, es simplemente genial. Eso me hizo pensar: ¿en qué punto de la relación estamos con Caracas?

Yo digo que estamos de "arrimaos", un concubinato que no está funcionando. No se están cumpliendo las reglas, no hay comunicación y muy segura, no hay amor tampoco. Estamos todavía a punto para dialogar con ella y ver como salvamos esta relación, cómo la vamos a descubrirla, seducirla y enamorarla... Y nosotros apasionarnos con ella. Debe ser algo gradual, no nos vamos a escapar. Pero sería sensato desde ya fijar una fecha para la boda.



¿Será que fijamos una fecha?

Hago un llamado a todos los que de verdad quieran lanzarse al agua con Caracas. Formalizar este compromiso.




No la queremos dejar con los crespos hechos, vayan revisando la iniciativa de los españoles. Que son los que me dieron el impulso.
Aquí:
Facebook_ Yotambienmecaso


y si alguno está en Barcelona: que nos traiga un pedazo de torta. Porque su boda es ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario